Desactivar la superposición de pantalla de Android


Cuando utilizamos nuestro dispositivo móvil seguro nos encontramos con cosas que no nos gustan o no nos cierran o simplemente no sabemos cómo llegaron a estar allí. Es cierto que muchas veces cuando descargamos una aplicación le damos aceptar a todo sin leer absolutamente nada, y eso provoca la aparición de cosas que no tenemos la más mínima idea. La superposición de pantalla sobretodo en los terminales con Android es algo de lo más común primeramente implementado por Facebook Messenger y su burbuja que aparece cuando una persona nos habla directamente en la pantalla sin importar qué estamos haciendo. Luego pueden varias apps haber incluido esto y no te diste cuenta hasta que simplemente pasó. Si esto no te convence demasiado seguí leyendo este post y te enseñaremos a desactivar la superposición de pantalla de Android.

desactivar la superposición de pantalla de Android

Decíamos anteriormente que siempre que instalamos una app aceptamos todos los permisos sin mirar, es cierto también que muchos no podemos denegarlos pero si modificarlos una vez estables en el terminal. No hay que excederse ya que hay aplicaciones que sin ciertos permisos prácticamente no pueden funcionar, pero por lo general la superposición de pantalla si se puede quitar.

Una de los métodos para desactivar la superposición de pantalla de Android es ir a Ajustes>Aplicaciones>Seleccionar la aplicación>Permisos. Ahí podemos desactivarla en aplicaciones específicas. También existe una forma de desactivarla en todas de una sola vez, para eso vamos a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > clic en el engranaje > Permisos de aplicaciones y de ahí deshabilitarlo.

Así de simple podrás evitar esto que muchas veces es un poco incómodo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *