Desactivar notificaciones de aplicaciones


Seguramente todos los que están leyendo este post tienen miles de aplicaciones en sus dispositivos móviles y continuamente están abriéndolas para chequear los sucesos o comunicarse con todos sus seres queridos. Pero si sucede que no están en ellas existe una manera por la cual ustedes se pueden enterar de todo lo que pasa y es a través de notificaciones que les envía el programa. Muchos suelen pensar que éstas son molestas y prefieren evitarlas y es para esto que hoy estamos aquí. Si siguen leyendo van a encontrar la solución a desactivar notificaciones de aplicaciones de una manera muy fácil.

desactivar notificaciones de aplicaciones

Principalmente hoy nos vamos a basar en los terminales móviles de Apple y les vamos a enseñar la forma de, con la nueva actualización, desactivar notificaciones de aplicaciones. Esto sirve para aquellas que no aportan información relevante a los usuarios como son los juegos y las que no se usan de manera cotidiana. Es cierto que se puede volver un poco molesto que se aparezcan en nuestra pantalla continuamente las notificaciones que no nos interesan.

Para poder desactivar notificaciones de aplicaciones vamos a necesitar de la app BannerBlacklist para iOS, la cual permite bloquear las notificaciones cuando estamos haciendo uso de ciertas herramientas, no de todas. Además, de activar o desactivar el tweak rápidamente, cuentan con la opción de añadir aquellas de las que no queremos recibir ningún tipo de notificación dentro de la sección Blacklist.

Van a poder descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita del enlace que les vamos a dejar a continuación, no lo duden si realmente les interesa el tema.

Enlace de descarga: Banner Blacklist






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *