Desactivar notificaciones de Facebook Live


Las redes sociales no paran de evolucionar, se crean nuevas y las que ya existen se amplían proponiendo nuevas cosas que cada vez nos sorprenden más. Facebook Live es una de las últimas que ha salido al mercado, la que nos permite ver videos en vivos que nuestros amigos o usuarios que seguimos. El problema de esta app son las notificaciones, ya que nos llega una a nuestro terminal cada vez que una persona que seguimos se conecta para actuar en vivo. Si tenemos muchos contactos esto se volverá una pesadilla, es por eso que hoy vamos a contantarles cómo desactivar notificaciones de Facebook Live.

desactivar notificaciones de Facebook Live

También seguro alguna vez les ha pasado que les ha llegado una notificación de la aplicación original de Facebook que nos avisa que cierta persona se está transmitiendo en vivo. Esto puede encantarles a algunos o realmente parecer muy molesto, es por eso que decidimos hacer este post contándoles cómo desactivar notificaciones de Facebook Live.  Incluso si no tenemos la aplicación Facebook Live, cada tanto nos llega notificaciones desde la app original de Facebo

Vale aclarar que si nos decidimos a desactivar notificaciones de Facebook Live tenemos que estar muy seguros, porque si somos muy seguidores de una persona determinada no recibiremos más información de ella, osea no nos enteraremos cuando esté en vivo. Pero si aún así quieren hacerlo estos son los pasos a seguir:

  • Entrar a Facebook y dirigirnos a las Configuraciones
  • Entrar en el apartado Notificaciones y donde dice “En Facebook” tocamos “editar”, para poder modificarlo.
    Una vez ahí nos aparecerá la opción de deshabilitar las notificaciones de los videos en vivo.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *