Desactivar notificaciones de los navegadores


Si hemos prestado algo de atención a nuestro actuar con los navegadores web nos dimos cuenta que el mismo hace un tiempo ya que nos envía notificaciones de los distintos sitios a los que accedemos para mantenemos siempre al tanto en tiempo real, aunque no estemos en ese momento en las redes. Ha pasado esto con dos de los que más se utilizan por todos los usuarios que son Google Chrome y Mozilla Firefox, de los mejores que existe en el mercado. Pero puede haber determinadas personas a las que no le gusta esto y prefieren desactivarlas pero no saben cómo. Para todas estas va dedicado el post del día de hoy, vamos a aprender un truco para desactivar notificaciones de los navegadores.

desactivar notificaciones de los navegadores

Lo primero que tenes que hacer para poder desactivar notificaciones de los navegadores es acceder a su configuración, a los ajustes. Para cada uno de los navegadores, tienes que seguir ciertos pasos distintos que pasaremos a contarles.

En el caso de Google Chrome vas a ingresar en primer paso a la configuración y allí vas a desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción “Mostrar opciones avanzadas” y allí tienes que buscar la opción “Configuración de contenido” en el interior de la sección “Privacidad”. Una vez hecho esto, como vemos en la imagen, vamos a tildar donde dice “No permitir que los sitios muestren notificaciones”.

Para el otro navegador del que le hablábamos, Mozilla Firefox, vas a ir al menú del navegador en el lateral izquierdo y seleccionar la opción “Contenido”. Luego vas a buscar donde dice “Notificaciones”, pulsar el botón de poder Elegir y eliminaremos los sitios deseados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *