Desactivar notificaciones de vídeos en vivo en Facebook


Facebook es de las redes sociales que un usa más día a día y que cada vez agrega más funciones que nos pueden ayudar a resolver todo lo que está a nuestro alcance. Los desarrolladores buscan hacer que todo nos sea más fácil y sobretodo que esté en un mismo lugar, por cuestión de comodidad pero también de memoria en nuestros dispositivos. Pero es cierto que no todas las actualizaciones de las aplicaciones son buenas para todos o les gustan y está bueno que se puede optar si queremos o no tenerla. Es por esto que hoy estamos acá presente para contarles algo que les va a encantar, van a poder descubrir un tutorial para desactivar notificaciones de vídeos en vivo en Facebook en cuestión de segundos.

desactivar notificaciones de vídeos en vivo en Facebook

Hace no mucho que Facebook ha incluido el tema de los vídeos en directo, con los cuales uno podrá filmar lo que se encuentra haciendo en un momento determinado, en vivo, y que todos sus seguidores también lo vivan con él. Podemos relacionarlo con la misma que añadió Instagram también hace solo unos meses y ha causado furor.

Ha resultado esto útil para compañías de productos o empresas dedicadas a la venta, quienes utilizan los vídeos en vivo para ofrecer nuevos productos y resolver dudas frente a servicios determinados. Pero hay veces que no nos sirve y queremos desactivar notificaciones de vídeos en vivo en Facebook. 

Para eso hay que seguir unos simples pasos, primeramente dirigirse al “Menú de Ajustes” que se ubica en el extremo superior derecho, y allí seleccinar la opción “Configuración”. Una vez allí, seleccionar la opción “Notificaciones>Editar” y seleccionar la opción de ajustes de los vídeos en directo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *