Desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6.0


Hace un tiempo les contábamos que terminales móviles se encuadraban en la actualización del Android 6.0, y muchos quedaron desilusionados, realmente son muy pocos los que la van a tener. Y aunque ya se saben cuales van a ser las compañías telefónicas aún no han accedido a esta y los usuarios están desesperados. Ahora por otro lado si están a la venta los dispositivos que lo contienen de origen y vos podés ser uno de los que los tiene en su poder. Es por eso que te queremos contar un pequeño truco para desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6.0 de una manera muy simple.

 

desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6.0

Es cierto que cada vez que descargamos alguna aplicación o juego nos llueven las actualizaciones a cada segundo y se tornan un poco molestas. Es por eso que creemos muy útil este post en donde van a aprender a desactivar notificaciones de Whatsapp en Android 6.0. 

Esta nueva actualización a Android 6.0 llamada Marshmallow puede bloquear las notificaciones de Whatsapp y lo que tienes que hacer es seguir pocos pasos. Primero deberás acceder al menú de los ajustes de tu dispositivo y buscar allí el apartado Aplicaciones, donde al final encontrarás este servicio de mensajería gratuita.

Pulsas ahí y buscas la entrada de notificaciones. Luego veras una ventana con muchas opciones que te permitirán configurar el comportamiento de tu Whatsapp. Entre ellas se encuentra bloquear todo, es decir no mostrar ninguna notificación de esta app, tratar como prioritaria y el modo no molestar.

Puedes permitir la vista previa y la misma te permite mostrar un resumen del contenido de las notificaciones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *