Desactivar sonidos de Facebook


Facebook es una de las redes sociales más completas de todas, contiene cada vez más cosas que los desarrolladores implementan a pedido de los usuarios simplemente para mejorar el servicio. A su vez ya hace mucho que ha desplegado también su chat en otra aplicación para aquellos que lo utilizan seguido y no quieren ingresar a la red para no perder tiempo demás. Podemos compartir que es lo que nos está pasando, nuestros sentimientos, fotos y demás cosas. Pero para los que tenemos la app descargada en nuestro dispositivo y nos suena a cada rato hay veces que nos cansa y es por eso que les queremos contar cómo hacer para desactivar sonidos de Facebook.

desactivar sonidos de Facebook

Desactivar sonidos de Facebook es muy fácil, lo que tenés que hacer es ir a la parte superior derecha en la pantalla al icono que muestra tres rallas horizontales grises. Esto indica un menú donde podremos observar la opción de ver el perfil, los favoritos que tengamos, las diferentes páginas que visitamos además de las noticias y aplicaciones, pero tendremos que ir más hacia abajo donde dice ayuda y configuración.

Una vez encontrado este botón, presionamos y vamos a donde dice configuración de las aplicaciones y configuración general. Allí hay una opción de sonido que se encontrará marcada con un tilde azul y como es de esperar para desactivar sonidos de Facebook hay que destildarla y listo, como les dijimos no es para nada difícil.

También al ser una red social tan completa nos permite elegir qué notificaciones queremos que suenen y cuales no, para responder según la importancia del asunto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *