Desactivar sonidos de sitios webs


Suele pasar que cuando estamos navegando por distintos sitios aparecen de la nada sonidos propios de la web y se empiezan a tornar un poco molestos para aquellos a los que no nos gustan dichas cosas. Solo queremos mirar un poco de que se trata y ya, sin tener que bancarnos cosas que no nos gusten. Para esto hoy estamos aquí presentes y les vamos a contar cómo desactivar sonidos de sitios webs de forma muy fácil dependiendo de que navegador están usando habitualmente, no se lo pueden perder.

desactivar-sonidos-de-sitios-webs

Los sitios que reproducen audio de manera automática se vuelven por demás molestos, por ende te proponemos evitar la reproducción automática del contenido multimedia desde tu navegador y queremos contarte como desactivar sonidos de sitios webs.

Si sos fan, como la mayoría, del navegador Google Chrome, puedes utilizar el complemento Diasable HTML5 Autoplay para poder detener por completo la reproducción automática de todo el contenido. También hay otra extensión que te será de utilidad y es Smart Tab Mute. Esta función lo que hará es silenciar las pestañas de Chrome y se asegura que solo una pestaña reproduzca sonido y no todas a la vez.

Por el otro lado tenemos Mozilla Firefox que funciona de manera más fácil porque no es necesario utilizar una extensión para desactivar sonidos de sitios webs ya que puedes dirigirte a la configuración y desde allí indicar la función media.autoplay que te permitirá cambiar el valor a false.

Estos son dos de los navegadores que más se utilizan y les va a servir a todos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *