Desactivar temporalmente la cuenta de Instagram


Instagram es una de las redes sociales que más se está utilizando en este último tiempo y creemos que una de las razones por las cuales los usuarios no la dejan es por la cantidad de actualizaciones que tiene. Añade funciones constantemente y sabe leer la demanda de los que la utilizan y piden determinadas modificaciones. En este caso vamos a hablar de algo totalmente distinto y opuesto, te traemos una solución si estás pensando en desactivar temporalmente la cuenta de Instagram algo que muchas de las personas conocidas públicamente lo están haciendo porque les molestan comentarios o diversos motivos.

desactivar temporalmente la cuenta de Instagram

Desactivar temporalmente la cuenta de Instagram no es algo que no puedas hacer solo o que conlleve mucho procedimiento. La opción está disponible en la página oficial de esta aplicación para que cualquier usuario pueda utilizarla libremente, no es necesario ningún otro programa externo que descargar desde las tiendas móviles.

Una de las cosas que necesitas para desactivar temporalmente la cuenta de Instagram es una computadora, la que utilices en tu casa habitualmente y vas a tener que ingresar a www.instagram.com y acceder a los datos de tu cuenta para abrir tu usuario. Luego vas a tu perfil y presionarás un botón que dice “Editar perfil” y se ubica al lado del nombre de tu cuenta.

En la parte inferior derecha de la página vamos a encontrar letras en azul donde dice “Desactivar mi cuenta temporalmente” y te saltará una pregunta de por qué lo queres hacer, respondes y listo, así de fácil.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *