Desbloqueo con detección “on-body” de Android Lollipop


Las novedades del nuevo Android 5.0 Lollipop sorprenden día a día a medida que se instala en los dispositivos y vemos las consecuencias. Una de las mejores son los sistemas de bloqueo inteligente, como el desbloqueo de nuestro terminal si tiene un dispositivo Bluetooth conectado útil si llevamos auriculares o un reloj con Android Wear pero ahora veremos otro de estos.

desbloqueo con detección onbody de Android Lollipop

Estamos hablando del desbloqueo con detección “on-body” de Android Lollipop. Es decir, utilizando los acelerómetros sabrá cuando lo llevamos encima y entonces se desbloqueará automáticamente. Si no está con nosotros, se bloqueará pidiendo el sistema de seguridad que tengamos configurado.

Cuando poseamos el móvil cerca de nosotros o en nuestras manos o en el bolsillo no pedirá ningún patrón de seguridad ya que entenderá que estamos cerca de él y no hay problema. En caso de que no estemos con él nos pedirá el código en cuestión. La falla que podemos encontrar es que si otro posee nuestro celular detectará una persona y se desbloqueará automáticamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *