Descargá subtítulos con SubtitleHub


Los sitios de películas a veces son algo complicados, muchos han sido dados de baja o simplemente tenés que pagar para poder ver la película online. Hay muchos sitios web que facilitan traducciones para muchísimas películas y series de TV y hoy te contamos acerca de uno, descargá subtítulos con SubtitleHub.

Descargá subtítulos con  SubtitleHub

Esta página posee una interesante base de datos donde se encuentran varios subtítulos almacenados. Lo bueno es que se pueden chequear en varias fuentes sin tener que hacerlo de forma manual. Es un servicio muy fácil de utilizar, hay varias traducciones que constan en la portada y en la barra superior además se encuentra un buscador.

La página consta de una interfaz que posee un buscador, en el que se debe ingresar el nombre de la serie, película o lo que se quiera buscar para obtener los subtítulos. Hay un menú en la izquierda desplegable para las traducciones en algún idioma. Los subtítulos que se pueden encontrar son de fuentes como Subscene, AllSubs, OpenSubtitles. Descargá subtítulos con SubtitleHub gratis, el sitio se encuentra en inglés pero es muy fácil de comprender.

Enlace de descarga: SubtitleHub.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *