Descargar álbumes completos de Facebook


Facebook es la red social líder en el mercado; aunque luego de su gran éxito aparecieron otras redes sociales que se volvieron casi tan populares como esta, esto no hizo que perdiera protagonismo y siguió creciendo y adaptándose a la creciente tecnología y a las necesidades de los usuarios.

Descargar álbumes completos de Facebook

Con el cambio que se produce de computadoras a otras o si nos quedamos sin ellas, puede ocurrir que podamos perder todas nuestras preciadas fotografías. Lo bueno es que ahora aquéllas que hayamos subido a la red social más popular del mundo no las perderemos, ya que vamos a poder descargar álbumes completos de Facebook, y en este post de Oh! Tech te mostramos cómo hacerlo.

Seguro alguna vez nos pasó que subimos fotos desde otra computadora o desde un dispositivo móvil y luego nos damos cuenta que no las tenemos en nuestra computadora o disco. Pero ahora esta nueva extensión de Chrome nos va a permitir descargar álbumes completos de Facebook.

Esta extensión que nos permite descargar álbumes completos de Facebook se llama Download FB Album, es gratuita y además es fácil de usar. Aquí les dejamos los pasos para que puedan descargar álbumes completos de Facebook :

  • Instalar la extensión: Download FB Album.
  • Ir al álbum que queremos descargar y abrirlo.
  • Hacer click en el nuevo ícono de la extensión que se encuentra en la barra de direcciones.
  • Seleccionar Normal.
  • CTRL+S para buscar la carpeta de destino.

Con este tutorial no tendrán ningún inconveniente para poder descargar álbumes completos de Facebook.

Enlace de descarga: Download FB Album






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *