Descargar Apalabrados gratis


Apalabrados o Angry Words es una aplicación argentina, que realmente viene haciendo estragos en el mundo de los smartphones. Como observarán en las imágenes, básicamente se trata de una versión para iOS y Android del famoso Scrabble.

Apalabrados está disponible en una gran cantidad de idiomas, entre ellos inglés y español, además se caracteriza por tener una interfaz bien simple en la que tendremos que formar palabras y sumar puntos a partir de las letras que el juego nos brinda poco a poco.

Al iniciar el juego, el mismo nos pedirá que ingresemos nuestro correo electrónico, o que nos conectemos mediante Facebook. Cuando estemos dentro, tendremos la posibilidad de competir contra nuestros amigos de la red social o contra jugadores aleatorios del lenguaje que elijamos.

Apalabrados para Android e iOS

Como dijimos más arriba, el juego es realmente muy parecido al scrabble. Al ingresar observaremos un tablero similar al de la imágen, con una estrella donde debe ubicarse la primer palabra. Luego, simplemente tendremos que tener en claro algunos puntos para aprender a jugar Apalabrados correctamente:

  • Cada palabra tiene un puntaje, ubicado arriba a la derecha.
  • Se observan algunos cuadrados con letras, como los casos de duplica y triplica letra o duplica y triplica palabra (DL, TL, DP y TP, respectivamente)
  • Si usamos las siete letras, recibiremos cuarenta puntos extra.
  • Es posible crear tantas palabras como deseemos. Sus puntuaciones se cuentan por separado y luego se suman, aunque siempre tienen que formar palabras que tengan sentido.
De momento, no existen indicios sobre posibles versiones de Apalabrados para Nokia o Apalabrados para Blackberry

Además, Apalabrados cuenta con un chat para que, si lo deseamos, podamos comunicarnos con nuestro rival. Cada partida termina cuando alguno de los jugadores se rinde o se queda sin fichas. El ganador, claro, es el que más puntaje tenga en ese momento.

Todos aquellos que no cuenten con un iPhone o Android, pueden divertirse probando la versión beta de Apalabrados para Facebook, que es básicamente la aplicación del celular adaptada al ordenador. No existen registros sobre una posible versión para Blackberry o Nokia. Tal como sucede con muchas otras apps, esta cuenta con una versión paga y otra gratuita. La primera sin publicidad y la segunda, con. Realmente, un muy buen juego que vale la pena probar y disfrutar.

Vía: Techcelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *