Descargar aplicaciones para Nokia C7 gratis


Hoy les traemos un kit de software básico, para descargar aplicaciones para Nokia C7 gratis, esas que todos deberían descargar para la utilización cotiadana del celular.

Este gran celular trae el sistema operativo Symbian v3, para el cual existen las siguientes aplicaciones:

  • Nimbuzz: Esta aplicación no ha dejado de mejorar y crecer desde su lanzamiento en Mayo de 2008. Hoy en día funciona  a la perfección para móviles con Symbian v3, como es el caso de Nokia C7. Nimbuzz 3.0 para Nokia Symbian está disponible desde Noviembre de 2010.
  • Nokia OVI Maps: esta aplicación permitirá que podamos descargar los mapas directamente desde el OVI Store de forma totalmente gratuita. De esta forma, comenzaremos a utilizar al móvil como dispositivo GPS.
  • Youtube: Nokia C7 trae una cámara de 8 Mp, con la que podremos grabar vídeo y sacar fotos de gran calidad. Los vídeos podrán ser compartidos a través de Youtube de forma muy rápida.
  • F-Secure Anti-theft: Sirve para proteger tu móvil en caso de robo o pérdida, así podrás bloquearlo de forma remota, o incluso protegerlo con contraseña para que, una vez cambien la tarjeta SIM, no vuelva a funcionar sin esa contraseña. Esta aplicación protegerá tus datos evitando que accedan a ellos.
  • QuickOffice: Plataforma de uso ofimático en el celular, para descargar documentos adjuntos en el correo electrónico y poder leerlos, ya sean documentos de Word, Excel, o similares. Esta aplicación no ocupa lugar y tiene muchas ventajas.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *