Descargar aplicaciones sin iniciar sesión en Google Play


Google Play es la Store de Android que nos da la posibilidad de que descarguemos todas las aplicaciones que queramos tener en nuestro terminal. Si uno ingresa a la misma por primera vez se nos va a pedir un usuario y una contraseña y luego ya la vamos a poder tener abierta siempre. Pero puede ser que no quieras hacer esto y no encuentres otra opción para poder tener los servicios en el dispositivo y para eso estamos hoy aquí, les vamos a contar cómo descargar aplicaciones sin iniciar sesión en Google Play.

descargar aplicaciones sin iniciar sesión en Google Play

Cada una de las aplicaciones que tenes en tu smartphone seguro la has descargado desde este sitio que te vino instalado por defecto con la compra del mismo. Pero si te parece demasiado pesado tener que iniciar sesión en la misma no te podes perder este post que te va a encantar.

Para poder descargar aplicaciones sin iniciar sesión en Google Play vas a tener que contar con una herramienta que se denomina “APK Downloader”. Con ella vas a poder tener cualquier programa sin la necesidad de iniciar sesión en la cuenta que tengas en esta tienda oficial. Una vez que la descargues el funcionamiento es muy simple.

Cada vez que quieras descargar una app vas a tener que introducir el enlace del programa y podrás con tan solamente un clic comenzar a bajarlo. Es importante que sepas que no podrás bajar programas Premium porque funciona solamente para usos preliminares. Así de fácil es y la podrás tener desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: descargar aplicaciones sin iniciar sesión en Google Play

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *