Descargar archivos desde One Drive en Windows 10


Muchas veces les hemos hablado de el almacenamiento en la nube, y les hemos contado que este servicio nos brinda la posibilidad de guardar los archivos en internet y poder aprovecharlo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Hay varias aplicaciones que nos permiten realizar esta acción, dependiendo que sistema operativo utilicen. Una de ellas es One Drive que se encuentra vinculada a una cuenta de Microsoft y con la actualización de Windows por ahí estás teniendo problemas para poder tener a disposición estos archivos. Es por eso que hoy vamos a contarte como hacer para descargar archivos desde One Drive en Windows 10.

descargar archivos desde One Drive en Windows 10

Es muy simple descargar archivos desde One Drive en Windows 10 pero por ahí no encontrás la forma, es por eso que desde aquí te vamos a dar unos pasos a seguir muy sencillos para que lo puedas lograr y tener todos los que vos quieras en tu terminal.

Lo primero que vas a tener que hacer para descargar archivos desde One Drive en Windows 10 es abrir la aplicación y la carpeta donde se encuentran todas las imágenes o documentos que quieras descargar. Luego tienes que hacer clic en el botón seleccionar o tienes que presionar simultáneamente las teclas Alt + M .

Van a observar que a la derecha de cada imagen se encentra una casilla que habrá que marcar, en el caso que quieran descargarlas, con un solo clic. Automáticamente que hagas esto se resaltará este elemento y aparecerá el botón de descargar, lo que tendrás que presionar. Y como último paso vas a tener que seleccionar la carpeta donde querés que se ubiquen dichos documentos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *