Descargar Battleheart Legacy para iOS y Android


Queridos amigos, hoy les traemos un juego de rol muy completo, con combates en tiempo real y una amplia personalización de personajes, entre otros de los muchos ingredientes clásicos del género. Aquí podrán descargar Battleheart Legacy para iOS y Android.maxresdefault

Ya podemos disfrutar de la secuela del famoso juego de rol y estrategia creado por la compañía Mika Mobile. Este juego nos transporta a un mundo mágico de fantasía, en el que podremos escoger 12 clases diferentes de especialización, para que la variedad esté servida. Además de personalizar a nuestro personaje con las 150 habilidades únicas disponibles desde el inicio del juego, contamos con nada más y nada menos que 200 objetos entre espadas, armaduras, vestimentas de mago, cetros mágicos y así hasta un sinfín de cosas más.

Cuando hayamos equipado y personalizado nuestro personaje, este disputará combates en tiempo real de manera constante, donde podremos realizar ataques y habilidades. El sistema de combate es adictivo, sencillo e intuitivo, posee gráficos 3D muy decentes y llenos de detalles, como las animaciones y los efectos de las magias y hechizos.

Si les intereso el juego y quieren descargarlo haz click aqui!(Android) o aqui!(iOS)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *