Descargar Brain Wars


Se dice que el humano utiliza solo una parte del cerebro, y esta comprobado científicamente que es así. Sin embargo existen pruebas y juegos que permiten estimular el uso del mismo ayudando a contribuir en tu inteligencia. Hoy les vamos a contar a cerca de un BrainWars, un juego desde el cual podrán entrenar el cerebro y competir con usuarios de todo el mundo.

Descargar Brain Wars

La desarrolladora de este juego es la compañía Japonesa Translimit. La herramienta funciona en dispositivos con iOS y Android y a siete meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 700 millones de descargas en 150 diferentes países y 8 idiomas distintos, esperándose la incorporación de 4 idiomas nuevos.

Lo más llamativo de esta herramienta es que permite la comunicación con personas de cualquier parte del mundo, dado que cuenta con un modo de comunicación no verbal que es universal. Por ejemplo, los botones que generalmente son especificados con texto, fueron reemplazados por iconos que fueran fáciles de comprender por cualquier persona.

Posee cuatro áreas distintas: memoria, velocidad, cálculo y observación y podrás ponerte a prueba vos mismo o contra otras personas. Para descargar Brain Wars entrá a tu tienda móvil e ingresando el nombre en la parte de arriba lo podrás hacer en solo unos instantes.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *