Descargar Camscanner


Queridos amigos, hoy les traemos la posibilidad de descargar Camscanner, una aplicación que permite “escanear” documentos, tickets, anotaciones en papel, facturas , entre otros.

CAMSCANNER-500x302

Algunas de las cualidades más llamativas son la optimización y calidad del escaneo, ya que no sólo lograras que por mas que tomes la captura del documento desde cualquier angulo, la app la situé en primer plano y alineada para una correcta lectura, sino que también posee un recorte inteligente y auto-realce para lograr textos e imágenes mas nítidas.

Una vez realizada la digitalización del doc, podremos guardarlo como imagen, o pdf y realizar múltiples operaciones.

Ademas posee un reconocimiento OCR que permite reconocer todo texto incluido en el documento y guardarlo para poder realizar búsquedas y editarlo.

Otra de sus características es el AirPrint y Documentos Fax ya que Imprime docs en CamScanner con la impresora más cerca usando AirPrint. Se pueden agregar marca de agua, hacer rotaciones y ajustes de brillo y contraste. Un dato importante es que al registrarse en la app, podremos sincronizar el smarthphone, tablet.

Esta  aplicación esta diponible tanto para Android como para iOS , si te intereso haz click en el siguiente enlace (según corresponda) :

Descarga Andoid

Descarga iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *