Descargar Counter Strike 1.6 gratis


Hoy pueden descargar Counter Strike 1.6 gratis, este es el famoso juego multiplayer que tiene muchísimos seguidores que se divierten disparando.

Counter Strike 1.6 es un juego muy  realista y muy simple de jugar, quizás esta es la clave de su gran éxito.  Se trata de un juego de disparos en primera persona en el cual dos equipos se enfrentan, uno de terroristas y otro de antiterroristas. El enfrentamiento sucede en diversos mapas, cada equipo tiene su objetivo.

Counter Strike 1.6 es un juego muy jugado, especialmente en Argentina y Brasil, donde se organizan campeonatos y los ganadores se hacen acreedores de grandes premios.

Los detalles más importantes del juego son:

– Para el enfrentamiento enfrentamiento, debes escoger el equipo que vas a defender, entre policias y bandidos. Los equipos se enfrentan en un mapa y una serie de rondas.

– Con respecto a los objetivos, dependiendo del mapa, los equipos tienen que ejecutar una tarea específica. Pueden ser bomba, rehén o asesinato.

– Si nos enfocamos a los Mapas, los enfrentamientos de Counter-Strike son ambientados en escenarios realistas, cada uno con objetivo definido, por ejemplo hay mapas populares como de_aztec, de_dust y de_dust 2, los cuales son mapas donde tienes que desactivar bombas.

– Para Counter Strike el sonido es muy importante, ya que te ayudará a saber de dónde vienen los tiros y la aproximación de los oponentes. Una buena tarjeta de sonido te puede dar grandes ventajas en este sentido.

– Se recomienda jugar agachado en ciertos momentos, ya que tu arma queda más precisa y te tornas un blanco menor.

– El juego es netamente colectivo, en Counter Strike es muy difícil completar los objetivos de Counter-Strike sin un esfuerzo entre compañeros de juego. Un equipo es más eficiente cuando sus jugadores están con armas variadas, cada una más adecuada al posicionamiento en el mapa.

– Una de las mejores utilidades dentro del juego es el uso de granadas, pero se recomienda usarlos concientemente, ya que sólo puedes cargar un número limitado.

El juego Counter Strike 1.6 está disponible para PC con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace: Descargar Counter Strike 1.6 gratis






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *