Descargar diario Olé


Olé es el diario de más viabilidad en cuanto a deportes, los aficionados a estos no pueden vivir sin él. Hoy les contamos que ya no es necesario comprar el diario en papel, si posees Android, Blackberry o Nokia podés tener las publicaciones en tu dispositivo y estar actualizado todo el tiempo.

Descargar diario Olé

Olé te mantiene mejor informado acerca de la actualidad del deporte, principalmente fútbol, lo que atrae millones de lectores diarios tanto en la versión impresa como en la versión online.

Para aquellos fanáticos del deporte y fieles seguidores de este gran diario argentino descargar diario Olé le será muy útil para no tener que comprarlo a diario y no perderse de ninguna noticia. Se podrá acceder a la misma a través de su descargar en su Nokia, BlackBerry o cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Esta aplicación te posibilitará el acceso a una rápida y cómoda lectura de las últimas noticias referidas a diversos deportes, tanto en el ámbito nacional como internacional, con contenido de imágenes, videos, encuestas, posibilidad de opinar y dejar los comentarios que se desee.

La aplicación es gratuita y podés tenerla descargándola desde los links a continuación y disfrutar de toda la información actualizada.

Enlace de descarga: Android

Blackberry

Nokia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *