Descargar Firefox 7 gratis


Entre los navegadores web, Firefox fue ganando lugar, sobretodo en los últimos años. Como muchos de ustedes usan este navegador, hoy les traemos la opción de descargar Firefox 7 gratis. Como hemos podido comprobar en versiones anteriores Firefox es poseedor de una gran potencia y versatilidad.

Firefox 7 tiene un diseño muy moderno y minimalista, esta versión ha eliminado botones y la novedad más interesante es que tiene pestañas en la parte superior que hace más simple la accesibilidad. Además, la barra de direcciones es inteligente.

De todas formas, descargar firefox 7 gratis no ha mejorado solo en su diseño, consta de mejoras en sus motores de renderizado y en el Javascript es evidente, también posee compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Otro beneficio, que no es menor y tenemos que tener en cuenta en Mozilla Firefox 7 es la seguridad y la privacidad. Cada vez que entramos  a una página se registran todos los datos de la misma  y se comprueba que no corra peligro la máquina.

Si bien descargar Firefox 7 gratis no va a representar una evolución radical, si usas desde siempre el navegador de Mozilla, es importante destacar que sus desarrolladores nos traigan, día a día, mejoras que hacen de este programa un líder en su categoría.

Ventajas:
Mejorado el rendimiento de carga y Javascript
Nuevo diseño que optimiza su uso
Soporte de estándares como HTML5 y CSS3
Gestión mejorada de extensiones
Mejoras personalizables de privacidad
Contras:
Sigue siendo algo lento de reflejos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *