Descargar fuentes gratis en dafont


Si nos referimos a fuentes, Dafont es uno de los sitios más conocidos y completos de la web. Cuenta con un catalogo de más de 7000 fuentes gratuitas que son de descarga directa y aproximadamente 1500 de ellas con acentos y caracteresespeciales. Además, para que podamos encontrar los tipos de fuente mucho más rápido y sin necesidad de esfuerzo, Dafont las tiene clasificadas de acuerdo a su estilo y uso, en orden alfabético y por el nombre del autor. Además, cuenta con una lista de las 100 más descargadas y su propio buscador. Yo recomiendo descargar fuentes gratis en dafont.

Vale aclarar que cuenta con una vista previa de cada fuente, esto evita que tengamos que bajarla e instalarlas, solo con seleccionarla para verificar que en verdad nos agrada.

Es un recurso muy útil, yo inclusive tengo a Dafont entre mis sitios favoritos. Descargando alguna de estas fuentes podemos innovarnos y ser un poco más originales que el resto. Sin más espero que este artículo sea de su utilidad y  que aprovechen para descargar fuentes gratis en Dafont.

Enlace: Descargar fuentes gratis en Dafont






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *