Descargar Google Fit para Android


Las aplicaciones existentes para bajar de peso o tener un control estricto sobre tu cuerpo son variadas pero algunas muy inentendibles. Pero como es de esperar siempre Google tiene una solución bajo la manga y nos estamos refiriendo a una herramienta nueva que te permite innovar en el tema de la salud. En este post te contamos como descargar Google Fit para Android.

Descargar Google Fit para Android

Esta aplicación, Google Fit, fue ideada por Google para competir con el centro de salud de Apple que se encuentra en el mercado hace mucho mas tiempo. Lo que te permite esta aplicación es tener tu propio centro para controlar tu salud mediante cuadros y toda la información disponible.

Para descargar Google Fit para Android tenés que tener una cuenta de Google lo que te permitirá usar todas las herramientas de Google. Por eso sino la tienes debes crear una en la cual debes ingresar sexo, altura y peso, antes de establecer tu actividad por defecto desde un día hasta una hora. Una vez realizado esto la aplicación ya se encontrara en funcionamiento y te indicara actividad por día, semana o mes.

Enlace de descarga: Google Fit para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *