Descargar Highway Skating 3D para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Highway Skating 3D para Nokia ,juego en el que se pone el protagonismo sobre un valiente niño que ama atravesar la ciudad a la máxima velocidad. A través de una cámara desde las alturas y que permite desplazarse horizontalmente las calles, la experiencia se consolida como un endless runner donde no hay más objetivo que mantenerse sano y salvo de las colisiones.3D-Skate-225x300

La aplicación es fácil y divertida de jugar gracias a sus mecánicas de controles adaptadas perfectamente a la simpleza de los teléfonos Nokia. El jugador tiene que acelerar lo más rápido posible, observar con concentración el camino para esquivar los distintos obstáculos y coches que aparecen en pantalla, pues de lo contrario cada choque significa que la barra de vida disminuye.

Vale destacar los hermosos gráficos diseñados en un estilo en tres dimensiones que aprovecha las posibilidades técnicas actuales. Asimismo, Highway Skating 3D ofrece una banda sonora ideal para pasar largos ratos sin aburrirse, pues acaso cuándo ha existido un buen juego de Skate que no goce de buena música para acompañar a la experiencia general.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *