Descargar Mimo para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Mimo para Nokia Asha, una aplicacion que funciona acaso como una mezcla entre Facebook y Twitter, tomando las mejores características de cada una para transformarlas en una experiencia totalmente novedosa y complementaria del resto de cuentas sociales que se poseen. Mimo

Este red social permite a los usuarios a interaccionar con los demás a través de comentarios, publicaciones y mensajes que se publican en los perfiles públicos. Su funcionamiento consta simplemente en compartir lo que se está haciendo en ese mismo momento, los sitios que se visitan o simplemente pensamientos personales sobre temas importantes a través de texto, imágenes y video.

Esta bueno recalcar que la calidad grafica de Mimo es muy interesante gracias a sus colores atractivos y elementos detallados. Asimismo, su funcionamiento está adaptado para no generar problemas en las pequeñas pantallas de los móviles Nokia y guarda relación con otras redes sociales para no sufrir largos tiempos de adaptación.

Si les intereso la aplicacion y quieren descargarla hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *