Descargar Mirror Beta


Queridos amigos, hoy queremos hablarles de que el desarrollador Koushik Dutta de ClockworkMod publico en Google Play la beta de Mirror, una aplicación para grabar la pantalla y hacer mirroring en dispositivos rooteados con Android 4.4 y a partir Android 5.0 (Lollipop) sin root. Es por eso que aquí les traemos para descargar Mirror Beta.clockworkmod-mirror

Mirror Beta nos permitirá grabar en vídeo todo lo que se muestra en pantalla con el sonido que capte el micrófono, o bien hacer mirroring desde nuestro Android a otro dispositivo Android, a nuestro ordenador, Apple TV Fire TV. De momento no soporta Chromecast.

Vale aclarar que para poder hacer mirroring entre dispositivos Android tendremos que instalar y ejecutar en el dispositivo receptor la aplicación AllCast Receiver. Como asi tambien  si queremos visualizar la pantalla de nuestro Android en nuestro ordenador tendremos que instalar también la aplicación AllCast Receiver de Chrome. Para Fire TV también hay que instalar su respectiva aplicación.

Si te intereso y quieres descargar esta aplicacion haz click aquí!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *