Descargar Nuke Defender 3D para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Nuke Defender 3D para Nokia, un juego de acción en tercera persona que no muestra a un soldado valiente transitando los campos de batalla, sino más bien a un potente tanque. La historia cuenta que la base de armas nucleares Quarachi ha sido tomada por un grupo de terroristas a bordo de sus propios vehículos de guerra y se encaminan hacia la aniquilación masiva.Nuke-Defender

De esta forma, la misión no es otra que atravesar ambientes devastados por la guerra buscando pistas para lograr recuperar la seguridad de la planta nuclear. Lógicamente la clave de la partida es apuntar correctamente a los enemigos que aparecen en el horizonte, así como también moverse con estrategia para no caer en el intento.

En los casos de que Nuke Defender 3D presentan algunos problemas de conectividad de red, es necesario indicar que su solución es tan sencilla como dirigirse a “Ajustes> App Mgr> Aplicaciones instaladas> Nuke Defender 3D> Opciones> Ajustes de conjunto> Acceso de Red = Siempre Permitido / Preguntar siempre”.

Si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *