Descargar Party Cats para Android


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Party Cats para Android,un juego casual que nos llega de la mano de Black Horn Studios, una compañía española que ha realizado un gran trabajo con este adictivo juego.unnamed3

Nuestro objetivo es evitar la fuga o huida de los gatitos, para lo que debemos pulsar sobre ellos con el dedo. Esto no es tare sencilla, ya que hay diferentes tipos de gato, y habrán gatos más veloces y otros a los que habrá que tocar dos veces para que no escapen del jardín.

Se incluyen varios “poderes” o habilidades especiales, que harán nuestra tarea mucho más sencilla. Entre ellos está la escarcha, que paralizará y congelará a los gatos durante un breve periodo de tiempo, que deberemos aprovechar para acariciar a tantos gatos como podamos. También existe la posibilidad de colocar en el extremo derecho de la pantalla a Doggy, un perro guardián que perseguirá a los gatos que se encuentren en su carril.

Ademas Party Cats cuenta con un sistema de más de 15 logros por completar en la comunidad de Google Play, es totalmente gratuito y ofrece una tabla de puntuaciones en Facebook, donde podremos comparar nuestra clasificación con la de amigos y saber quién es el que ha aguantado un mayor número de “oleadas gatunas”.

Si te intereso la propuesta y quieres descargarlo haz click aquí!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *