Descargar Penguin Bros – Rescue Mission para Nokia Asha


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Penguin Bros – Rescue Mission para Nokia Asha. Se trata de un juego estratégico que se centra en una simulación de situaciones físicas reales en las que el usuario debe tener en cuenta para conseguir el éxito.Penguin

La experiencia cuenta un mundo de pingüinos que se encuentra bloqueado por cubitos de hielo, por lo que el objetivo no es otro que aplastar dichas barreras de hielo y rescatar a los pequeños animales atrapados.

De esta manera, es primordial ejecutar con precisión los cubitos de hielo que se tiran para lograr una correcta misión de escape. En total se disponen de 60 niveles con dificultad ascendente, así como una gran cantidad de obstáculos que hacen más entretenida la intención y muchos potenciadores durante las partidas para salir del paso en aquellas pantallas que se tornan complicadas.

Vale destacar que para quienes les gustan competir con otras personas, existen tablas mundiales para competir contra usuarios por quien es el mejor exponente del juego. Si les intereso el juego y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *