Descargar Play Store para Nokia N9


El tema de las tiendas móviles es algo muy complicado en algunos celulares como por ejemplo los que no son Android ya que podrían tener una reducida cantidad de aplicaciones y juegos. Desde ya hay dispositivos que no son compatible con algunos pero en este post te vas a poder enterar de cómo descargar Play Store para Nokia N9. Para saber como hacer vas a tener que continuar leyendo este artículo y aprovechar esta oportunidad increíble.

descargar Play Store para Nokia N9

Por si no estás al tanto de que se trata, te contamos que Play Store es una tienda de descargas para el sistema operativo Android, en el vas a encontrar una gran variedad de juegos y de aplicaciones para descargar. Una vez que puedas instalar esta app en tu dispositivo vas a tener la posibilidad de instalar una gran variedad de los mismos y tanto gratuitos como no.

El nombre de la tienda que corresponde para estos dispositivos es Tienda OVI y aunque no es tan completa como la de Android tiene muchas ventajas que vas a poder aprovechar. Así que por lo tanto te comentamos que no vas a poder descargar Play Store para Nokia N9, sino limitarte a utilizar la OVI y nutrirte de todos sus contenidos.

TIENDA OVI






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *