Descargar ReCall para BlackBerry


Muchas veces nos pasa que estamos haciendo cosas y nos llaman pero no podemos atender, entonces pensamos luego en devolver la llamada. Pero puede que algunos sean medio olvidadizos y nunca lleven a cabo esto que en ese momento pensaron, y para eso, por supuesto, existe una aplicación que nos ayuda a recordar las llamadas que tenemos que devolver con el paso del tiempo. Y esta vez los beneficiados son los poseedores de dispositivos móviles BlackBerry. Hoy te damos la posibilidad de descargar ReCall para BlackBerry.

descargar ReCall para BlackBerry

El sistema que te proporciona descargar ReCall para BlackBerry es increíble, sobretodo para aquellas personas desorganizadas que pierden todo y además se olvidan. Esta app tiene un funcionamiento estructurado, para cuando vos estas ocupado, en una clase, trabajando o haciendo algún trámite y te ingresa una llamada retener los datos para luego avisarte. Vas a poder establecer intervalos desde los 30 minutos en los que te llegó la llamada para que te mande alertas, notificaciones para que no olvides de devolver tus llamadas.

Vas a poder descargar ReCall para BlackBerry gratuitamente en la cual vas a tener a tu disposición esta función que te contábamos arriba o a su vez vas a poder tener la otra versión, que implica un desenvolvimiento de dinero, que te permite realizar otras cosas como por ejemplo cambiar el tono del fondo, claro u oscuro, entre otras. No dudes en ingresar al link que te vamos a dejar a continuación para probarla porque te va a resultar muy cómoda.

Enlace de descarga: ReCall






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *