Descargar République para iOS y Android


Queridos amigos, hoy queremos contarles que de la mano de Camouflaj, LLC nos llega para descargar République para iOS y Android.Este asombroso juego, en el que han trabajado un equipo de personas que han sido responsables de videojuegos tan espectaculares como Metal Gear 4, F.E.A.R., SOCOM,lleva en desarrollo 5 años.republique

Como hemos dicho será un juego que mezcle momentos de acción, sigilo, infiltración, puzles y estrategia, siendo cada momento único y realmente especial. Manejaremos a Hope, una misteriosa mujer a la que deberemos ayudar a escapar, hackeando la red de control y guiándola hacia el final de su viaje.

Lo cierto es que el juego derrocha mucha calidad en todos los sentidos y resulta muy absorbente y adictivo. Los gráficos 3D son sencillamente muy buenos, y los escenarios y niveles cuentan con un gran nivel de detalle. Para adquirir el juego completo deberas pagar la suma de 11.05 €, o ir comprando capítulos sueltos a un precio algo inferior que igualmente se sube bastante al final. No obstante estamos ante una verdadera obra de arte plasmada en videojuego.

Si te intereso el juego y quieres descargarlo haz click aqui(Android) o aqui(iOS)






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *