Descargar Sonic The Hedgehog 2: Crash! para Nokia


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar Sonic The Hedgehog 2: Crash! para Nokia, un juego que adapta una de las primeras aventuras del héroe en consolas de sobremesa para lograr un funcionamiento fluido y adaptado a los controles de los dispositivos móviles. Asimismo, su esencia gráfica se mantiene casi inalterable con diseños en 16-bits y escenarios coloridos.Sonic

Después de estar corriendo a través de la flora y la fauna de la isla de West, Sonic ha vuelto a chocar su camino a través de las defensas del Dr. Robotnik, aunque esta vez cuenta con la ayuda de su famosa amiga Tails. La aventura está basada en la segunda mitad del juego clásico de Sega Megadrive, aunque su extensión de contenidos es suficiente como para gozar de largos ratos de diversión.

Hay que aclarar ,para todos los interesados, que el juego dispone de una versión de prueba que proporciona a los usuarios el acceso total de los contenidos durante un periodo de tiempo limitado, por lo que pueden probar lo que tienen en frente para luego decidirse a adquirir la aventura de forma completa.

Por lo tanto si les intereso la propuesta y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *