Descargar Teeter Pro para Android


Si hablamos de juegos somos unos expertos, siempre trayéndoles buenas opciones para pasar el tiempo y divertirse por horas. Una vez más le tocó a Android, el sistema operativo que más cosas posee, y el primero en siempre estar al día en cuanto a aplicaciones y juegos. El que le vamos a presentar hoy es uno de tipo arcade cuyo objetivo es meter la bola por el agujero negro guiándola por un camino no muy difícil de llegar, vas a poder descargar Teeter Pro para Android al finalizar este post.

descargar Teeter Pro para Android

Como te mencionamos anteriormente vas a poder descargar Teeter Pro para Android, un juego arcade que consiste en meter la bola en el agujero pero con la complejidad que a medida que avances en el juego los niveles irán incrementando su complejidad y no sera tan fácil embocarla.

Cada vez se va poniendo más difícil y va a tener más obstáculos como por ejemplo bolas negras que hay que esquivar o las algunas que caen al laberinto y vas a tener que saltear. Vas a tener que estar muy concentrado para no perder vidas y pasar todos los niveles.

La descarga es gratuita y vas a poder hacerla desde el enlace que le vamos a dejar al finalizar el artículo que los va a redireccionar a la tienda móvil que es un sitio seguro. No lo dudes y divertite con Teeter Pro.

Enlace de descarga: Teeter Pro para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *