Descargar Tikl gratis


¿Recuerdan el post de hace un par de días acerca de una aplicación llamada Zello? Bien, en esta ocasión presentaremos a uno de sus competidores más populares, que también nos permitirá ahorrarnos algo de dinero al hacer llamadas. El mismo se llama Tikl, y también funciona a modo de “Walkie-talkie”.

El sistema funciona con celulares de Android e iPhone, lo cual representa ciertos inconvenientes para cerrar el “círculo” de ambas plataformas integran con Blackberry. Sin embargo no deja de ser una buena alternativa para comunicarnos con nuestros contactos completamente gratis, mediante un sistema sencillo que se basa tanto en nuestros contactos del teléfono como con los de Facebook, lo cual representa una gran ventaja por sobre otros similares.

Pero para aprovechar todas sus bondades debemos tener en cuenta ciertas cosas: para comenzar, la aplicación debe estar instalada tanto en el emisor como en el receptor del mensaje, y por otra parte los números telefónicos deben incluir el código regional; caso contrario, las llamadas no funcionarán. De este modo, para hacer llamadas en territorio argentino debemos incluir el “+54” antes del código de área y teléfono.

El sistema funciona pulsando para hablar. Su interfaz cuenta con un botón que deberemos presionar mientras emitimos el mensaje. De este modo, se bloquean los otros interlocutores participantes hasta que terminemos de hacerlo. Sin dudas se trata de un programa simple y funcional, que merece la adopción por parte de los usuarios.

Descargar Tikl para Android
Descargar Tikl para iPhone






2 thoughts on “Descargar Tikl gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *