Descargar videos de Facebook


Una de las redes sociales que más se utiliza hoy en día es sin dudas Facebook, la que nos permite realizar tantas acciones que no podemos creer. Podemos publicar fotos, videos, estados, chatear con nuestros amigos y familia y mucho más. Además siempre que tenemos un momento libre ingresamos para ver que subieron todos los contactos que tenemos agregados o seguimos. Una de las cosas que podemos encontrar son videos, como decíamos primeramente, y seguramente alguna vez te has preguntado si después de verlo podía bajarlo para tenerlo en tu computadora o en el terminal y hoy te contamos que si, y que lo mejor de todo es que no tenes que contar con ninguna app extra. Así que si esto interesa quedate leyendo este post y descubrí cómo descargar videos de Facebook de una forma muy fácil.

descargar videos de Facebook

Vamos a empezar por decir que si miramos en las opciones que nos da Facebook veremos que no hay una que nos permita descargar dichos videos que vemos en la red social y queremos tener. Entonces no va a ser una tarea fácil hacerlo, pero estamos aquí para explicarles.

Para poder descargar videos de Facebook tienes que ir hasta la publicación que aparece en el video, pinchar sobre el y en la pagina que se abra, tenemos que ir a la barra de direcciones y allí cambias las www de la url por una m. Allí se abrirá otra ventana en donde el video comenzará a reproducirse, en esa misma si verás la opción haciendo clic con el botón derecho, deberemos presionarlo. Por último debemos indicar la carpeta de destino y el nombre de archivo para que se haga efectiva la descarga en nuestra computadora.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *