Descargar videos desde páginas web


Muchas veces estamos vagando por las distintas redes sociales o páginas web mirando los artículos o fotos y videos que cada uno contiene en su interior. Esto puede llevarnos a querer tener por siempre lo que estamos mirando o a querer compartirlo con algún conocido. Pero muchos sitios no nos dan esta chance de poder descargarlo y para eso estamos nosotros, hoy llegamos para contarles de una aplicación que les permitirá hacer esto de una forma muy fácil y en cuestión de segundos. Así que si querés descargar videos desde páginas web no te podés perder Video Cyborg  que podrás descargar al finalizar este post.

descargar videos desde páginas web

Como les decíamos anteriormente te vamos a dar la chance de tener en tu dispositivo una herramienta que te permitirá descargar videos desde páginas web  como muchas veces seguro has querido hacer. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer con tan solo un clic, de forma muy sencilla. .

Para descargar videos desde páginas web únicamente lo que debes hacer es introducir la URL que contenga tu video y luego tienes que pulsar en la opción “Download Video” para poder guardarlo en tu equipo. Pero no solo te da la chance de tener el video sino también el audio que tiene el mismo, en formato MP3 por si querés solo una canción, por ejemplo.

Así que si querés aprovechar los videos de Youtube no te podes perder esta app que es la ideal, muy fácil de utilizar.

Enlace: descargar videos desde páginas web

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *