Descargar videos desde VDownloader


Si sos de esos que suelen bajar cosas que te gusta, si te gusta tener tu colección personal en tu compu hoy te traigo una nueva alternartiva: descargar videos desde VDownloader. Sirve también si querés descargar videos de YouTube de manera fácil y efectiva.

Lo mejor de descargar videos desde VDownloader es que es posible descargar tanto audio como video y en varios formatos, no solo el FLV que nos brinda YouTube (o que en realidad es el formato que están subidos los vídeos) además podremos descargar en formato AVI o MPEG, más livianos. Esto implica que hay más posibilidades de reproducirlos en cualquier máquina.

El servicio no es solo desde YouTube, es posible también descargar videos de Google Video (la plataforma de videos de Google) o desde Grinvi. Asique ya sabés si no encuentras en YouTube lo que estás buscando podrás buscarlo en otros servicios.

Espero que empiecen a descargar videos desde VDownloader ya  sea para agrandar su colección o para salir del apuro con algún video para citar alguna fuente o para armar un compilado de videos para un trabajo.
Descargar VDownloader


Vía: Descargate.net






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *