Descargar We Chat gratis


A la par de Whatsapp y BBM salieron a hacerle competencia varias aplicaciones de mensajería instantánea, como por ejemplo Line, Viber y otras. We Chat es una de estas nombradas anteriormente que fue lanzada hace poco en México y busca competir en este mercado. Parece ser exitoso el plan y muchos ya comenzaron a utilizarla.

Descargar We Chat gratis

A través de el siguiente post van a poder descargar We Chat gratis para Nokia Asha, ya sea 302, 303, 305, 306, 309 y demás teléfonos de la familia que tengan sistema operativo Symbian.

La estrategia que utilizó esta aplicación es la incorporación como cara principal del producto a Belinda, la famosa y bella cantante, que les ayuda a dejar una buena y confiable imagen al mercado meta. A solo unos días de su lanzamiento We Chat ya tiene más de 300 millones de descargas en todo el planeta.

Si no te alcanza con los chats que tenés en tu celular podés descargar We Chat gratis para Nokia Asha siguiendo el enlace de abajo y de esta manera poder enviar y recibir mensajes instantáneos a todos tus amigos de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: We Chat gratis para Nokia Asha






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *