Descargar Whatsapp en la web


Si necesitamos descargar alguna aplicación o juego para nuestro dispositivo móvil seguramente lo primero que hacemos es acudir a las tiendas móviles en donde se encuentran todo este tipo de herramienta y además podemos ver una breve descripción de las mismas y si es gratuita o paga. Pero muchas veces pasa que no encontramos la app que queremos y seguro es porque no está disponible para nuestro sistema operativo pero hay otras opciones a las cuales podemos acudir. Si nos metemos en el navegador que utilicemos o que tengamos como preferencia podremos encontrar las mismas en blogs como este. Y hoy vamos a contarte como hacer para descargar Whatsapp en la web, fue de las Stores.

descargar Whatsapp en la web

La mayoría de las aplicaciones se pueden descargar de las tiendas oficiales de los sistemas operativos o por las páginas web de las mismas. En ellas podremos encontrar una sesión de descargar y vamos a tener que seleccionar que SO tenemos en nuestro terminal. De esta manera vamos a recibir una notificación del navegador que nos comunica la descarga de un archivo APK y si le damos OK la misma comenzará.

Antes de hacer todo esto en el terminal vamos a tener que llevar a cabo algunas acciones muy simples. Lo primero es  ir a la sección de “Ajustes” y al apartado de “Seguridad”. Allí vamos a tener que activar la opción “Fuentes Desconocidas”, para que el sistema nos permita instalar aplicaciones que no provengan de su tienda oficial.

Es muy simple y en cuestión de segundos y de manera gratuita vas a poder descargar Whatsapp en la web.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *