Descargar Whatsapp para Firefox OS


Uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado es Whatsapp, del que hemos hablados miles de veces dándote la posibilidad de descargarlo para distintos sistemas operativos. Creo que ya todos saben cual es la función de esta aplicación, nos permite enviar mensajes gratis a todos los contactos que también la posean, con un plus. Vamos a poder mandar y recibir imágenes, audios, videos y ahora hasta su última versión podemos llamar mediante esto, algo que nos hace dejar de usar totalmente el servicio propio del celular.

 

Hoy no vamos a hablar de uno de los sistemas operativos que siempre hablamos sino que nos vamos a referir a Firefox OS,  aquel que fue lanzado al mercado hace muy poco tiempo. A pesar de que sea nuevo tenemos la posibilidad de contar con este servicio de mensajería gracias a que está adaptado a todas las plataformas y su uso es excelente. Por eso hoy vamos a darte la chance de descargar Whatsapp para Firefox OS.

La verdad que esta aplicación es muy buena y ha mejorado la comunicación de una manera increíble, con la posibilidad de formar grupos podemos sentirnos cerca de todos nuestros seres queridos. Por eso no te podés quedar afuera de tenerlo, y vas a poder descargar Whatsapp para Firefox OS de una forma gratuita y segura siguiendo el enlace que te vamos a dejar aquí a continuación, no lo dudes y probalo que no vas a parar de usarlo.

Enlace de descarga: descargar Whatsapp para Firefox OS




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *