Descargar Whatsapp para Microsoft Lumia 950


Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea que más se utiliza en nuestro país y en muchos otros, el que ha obtenido más fama gracias a su buen funcionamiento y a sus seguidas actualizaciones tratando siempre de mejorar e incorporar nuevas funciones. Al principio el mismo nos permitía enviar mensajes instantáneos tipo chat gratuitamente, luego se incorporaron imágenes, videos, notas de voz y la última fue llamadas telefónicas. La condición única es que ambos contactos tengan la aplicación en su dispositivo.

descargar Whatsapp para Microsoft Lumia 950

A su vez hay muchos dispositivo que no tienen la capacidad para soportar esta plataforma pero no son la mayoría. Hoy vamos a contarte cómo descargar Whatsapp para Microsoft Lumia 950, lo vas a poder hacer siguiendo el enlace que te vamos a dejar al finalizar el post de forma totalmente segura y gratuita.

Este dispositivo no tiene un buen diseño atractivo, más bien es sobrio pero posee buenas características en la cámara y en cuanto a la resolución del mismo. Esto nos ayuda para la aplicación, ya que con una buena cámara vamos a poder compartir con nuestros contactos fotos de buena calidad o videos. A su vez cuenta con una memoria RAM de 3 GB lo cual te garantizará espacio para todas las aplicaciones que quieras bajar.

Esperemos que si posees uno de este modelo te sirva este post en el que te vamos a brindar la posibilidad de descargar Whatsapp para Microsoft Lumia 950 de una forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Whatsapp






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *