Descargar WhoSampled para Android


Las aplicaciones que se refieren a música son una de las más bajadas por todos los sistemas operativos ya sea por aquellas personas que les gusta realizarle efectos a las canciones o que directamente quiere adquirir un programa que le permita bajar la música al dispositivo. Por eso Android ha hecho una incorporación que da que hablar que nos muestra si una canción ha sido “sampleada”, versionada, remezclada o saber si ha utilizado samples de otras canciones.

Por eso en este post te traemos para el enlace para descargar WhoSampled para Android. Este programa nos permite buscar artistas y canciones para conocer sus samples, covers y remixes, conocer los artistas y sus canciones más versionadas. Ademas podemos crear nuestra lista de favoritos y escanear nuestra librería de música guardada en nuestro dispositivo.

Es una magnífica aplicación ya que cuenta con más 270.000 canciones y 95.000 artistas. Muchas de las canciones las podremos escuchar completas gracias a sus vídeos en YouTube y como si fuera poco también tendremos la posibilidad de compartirlas y poder comprar canciones en Google Play y 7digital.

Enlace de descarga: Descargar WhoSampled para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *