Descargar Windows 8 Transformation Pack para Windows XP, vista y 7


Hoy les traemos la oportunidad de descargar Windows 8 Transformation Pack para Windows XP, vista y 7 que es un programa gratuito que te servirá para modificar la pantalla de Inicio de Windows 7 o Windows XP y convertirla en Windows 8.

Como sabemos,  Windows 8 usa pantallas de inicio personalizadas  en las que además de imágenes, se pueden incluir íconos y efectos de sonido. El Windows 8 Transformation Pack hará posible convertir la pantalla de inicio de las versiones anteriores de Windows ( sólo Xp y 7) en la pantalla de inicio de Windows 8, logrando su mismo aspecto visual.

Se trata de un programa que se instala muy fácilmente si seguimos las instrucciones del asistente de instalación. Además, incluye un sistema inteligente de autoreparación de ficheros dañados sincronizado con Windows Update y configuraciones personalizadas.

Ahora sí, si quieres usar quieres aportar a tu Windows XP o Windows 7 la interfaz de Windows 8 y su apariencia visual, sólo necesitas descargar Windows 8 Transformation Pack para Windows XP, vista y 7.

Vía: Puntoenter






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *