Descargar WWE Immortals para Android


Queridos amigos, estamos de nuevo con el WWE Immortals, un juego en el que los protagonistas cambian de disfraz y adquieren poderes increíbles, pero esta vez en su versión para Android, es por eso que les traemos para descargar WWE Immortals para Android.wwe-immortals

La famosa compañía Warner Bros International Enterprises es la encargada de acercarnos este WWE Immortals, un juego protagonizado por los clásicos luchadores de la WWE, que en esta ocasión saldrán del ring para ir a un mundo donde adquirirán poderes sobrenaturales. Con este genial argumento arranca un nuevo juego que promete grandes dosis de diversión y “pique”.

Los duelos seran 3 vs 3, pero también podremos jugar en modo online, con eventos y batallas. Encontraremos luchadores míticos como Hulk Hogan, The Rock, Triple H, John Cena o The Undertaker, que verán cómo cambia su aspecto y adquieren su versión fantástica. Como es normal iremos subiendo de nivel a los personajes y mejorando sus habilidades, además de desbloqueando otros nuevos.

Si tienen una versión de Android mayor o igual a la 4.0, les intereso el juego y quieren descargarlo hagan click aqui!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *