Descargar y compartir videos de YouTube


Si hablamos de servicios de reproducción en streaming no podemos dejar de mencionar al más viejo, y más elegido día a día, YouTube, el que nos permite estar al día con todos los contenidos tanto en música, videos explicativos, tutoriales y mucho más. Además de poder disfrutarla en todos los terminales hace ya varios años que la tenemos en forma de web para mirar todo lo que queramos desde nuestra PC. Hoy te vamos a enseñar algo que hace bastante se puede hacer pero por ahí no tenías idea, si siguen leyendo van a aprender a descargar y compartir videos de YouTube.

descargar y compartir videos de YouTube

Hace ya desde el 2014, con la nueva actualización, que se pueden mirar videos Offline en esta plataforma, pero solo en ciertos territorios. Otra opción para poder hacer uso de los mismos sin necesidad de tener una conexión a internet es descargarlos y luego compartirlos con quien quieras. Esta aplicación se llama YouTube Go y aún no se encuentra disponible para ser descargada en las tiendas móviles pero vamos a contarte un poco más de que se trata.

Entonces van a poder descargar y compartir videos de YouTube con esta app cuyo objetivo de la misma es concentrar todos los videos que los usuarios pueden descargar contando con la opción de compartirlos con sus amigos de una forma simple. Para poder realizar la segunda opción sus amigos deberán tener la herramienta instalada en su terminal también y van a tener que hacer al lado de ustedes.

Además hasta van a poder elegir la calidad del video, es sumamente interesante.

Enlace de descarga: descargar y compartir videos de You Tube

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *