Descargas limitadas para Mac


Este fin de semana no te podes perder las aplicaciones gratuitas que largó Mac para sus dispositivos. Normalmente tienen un costo para su descarga pero ahora por tiempo limitado serán gratis.

Descargas limitadas para Mac

Las descargas limitadas para Mac son tres y te las presentamos a continuación:

Aplicación Diagrammix:

Esta aplicación sirve para hacer diagramas de flujo, flujos de trabajo, frutos de datos, organigramas, gráficos estructurados, diagramas de red y mucho más.

Los resultados de lo realizado con la aplicación Diagrammix pueden ser compartidos con otros o exportados en diferentes formatos como PDF, PNGm TIFF y JPG, se puede también utilizar de plantillas e incrementar el número de posibilidades descargando ciertas formas y complementos.

Enlace de descarga: Diagramix

Aplicación Marko:

La segunda de las descargas limitadas para Mac es Marko, es el complemento perfecto para bloggers y editores ya que con esta aplicación se puede previsualizar los documentos de texto que utilizan el lenguaje Markdown.

Enlace de descarga: Marko

Aplicación Singlemizer:

Si sos de tener muchos archivos importantes en tu pc lo que hace Singlemizer es mantener bajo control todos los archivos duplicados. Además de ser una aplicación gratuita para Mac verfica y corrobora información idéntica byte por byte y así evita que perdamos archivos importantes.

Enlace de descarga: Singlemizer






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *