Descubrir si un smartphone cuenta con giroscopio


Si sos fanático de los juegos vas a tener que contar con algunos conocimientos previos a la hora de adquirir un terminal nuevo para sumar mucha más experiencia a la hora de ponerlos en la práctica. Dos cosas muy importantes en cuanto a esto son el giroscopio y el acelerómetro, que tal como la computadora es lo más necesario a la hora de jugar. Ahora si ya tener un terminal y no sabes muy bien si cuentan o no con estos elementos hoy te vamos a contar como averiguarlos. Seguí leyendo y vas a poder descubrir si un smartphone cuenta con giroscopio.

descubrir si un smartphone cuenta con giroscopio

Con la salida del Pokemon Go todos se enteraron de la existencia del giroscopio, pues todos los que tenían problema para jugarlo y consultaban fuentes como esta se encontraban que este era el motivo. Algunas personas apenas sabían que su celular tenia brújula pero el giroscopio es un sensor que detecta en qué posición está nuestro celular, si lo volteamos, giramos, etc.

Cuando fue todo el furor de este gran juego que realmente conmovió a todos los ciudadanos muchos estuvieron complicados en el modo en el cual el Pokemon se veía en la vida cotidiana y esto es precisamente lo que el giroscopio hacía. Pero no sólo este juego lo utiliza sino mucho más de los que se imaginan.

Ahora para descubrir si un smartphone cuenta con giroscopio vamos a tener que contar con dos aplicaciones gratuitas en nuestro terminal que son Sensor Box y Giroscopio Test. Te vamos a dejar un enlace a continuación para que puedas tenerlas sin dudar.

Enlace de descarga: Sensor Box  Giroscopio Test

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *