Desear feliz cumpleaños pulsando uno en Facebook


Facebook no se queda atrás en todo esto de las actualizaciones y por eso ha decidido hacerle las cosas más simples a aquellas personas que suelen desear un feliz cumpleaños a sus amigos vía esta red social. Hoy te vamos a contar un poco de que se trata esto, y es que la red social más utilizada en el mundo ha favorecido a la facilidad dando la posibilidad de desear feliz cumpleaños pulsando uno en Facebook. Esto siempre y cuando tu amigo haya incorporado su fecha de nacimiento en su cuenta así puede notificarse a todos los contactos.

desear feliz cumpleaños pulsando uno en Facebook

Antes de que dicha red social entrara en nuestras vidas era muy bello e interesante que tus amigos, familiares y conocidos se acuerden de tu cumpleaños, te saluden o te obsequien algún regalo. Pero con este bendito regalo a la memoria ya no hace falta recordarlo, o quedar mal porque no lo hacemos, allí todo se sabe.

A su vez esto ha empeorado, o beneficiado, con la llegada de los smatphones, que como su nombre lo indica son tan inteligentes que ni es necesario ya entrar a la red social, una notificación en la pantalla nos lo indica. O al menos eso sucede en los que tienen Android como sistema operativo. Pero eso aún  se ha vuelto más fácil, ahora Facebook nos permite desear feliz cumpleaños pulsando uno en Facebook.

Hay quienes piensan que esta función de Facebook ha desprestigiado el saludo de cumpleaños que uno le hace a un amigo porque ni siquiera es porque te acordaste, por lo cual hay opiniones encontradas al respecto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *